• 9-999-999-999
  • abc@ejemplo.com

Conócenos

Somos Iván Martínez y Guillermo Mero ¡NUESTRO SECRETO ES LA ACTITUD! juntos formamos GIMM Teleco, tu asesor en telecomunicaciones.

Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector de la telefonía, no tenemos exclusividad con ninguna, lo cual nos da la libertad de ofrecerte la compañía según tus necesidades.

Trabajamos con las marcas Low Cost de las 4 operadoras principales a nivel nacional (Yoigo, Movistar, Orange y Vodafone). Dichas marcas utilizan las mismas infraestructuras que sus operadoras principales. Mismo servicio de fibra óptica, misma cobertura de red móvil, en cuestión, paga menos por lo que necesites.

Además de nuestro servicio especializado para PYMES y Autónomos, pregunta por nuestras tarifas, y asesórate bien, ya que disponemos de un trato más cercano dando la posibilidad de visitar tu negocio.

Como novedad este 2023, te aportamos el asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso. Solicítalo y adjúntanos tu factura para realizarlo a tus necesidades, y no a las necesidades de la compañía. PULSA AQUÍ.

En la actualidad además de los servicios en telefonía, también disponemos de Alarmas, TV, paquetería, energía, etc… Dándote un amplio abanico de posibilidades.

Nuestro compromiso es darte la mayor calidad al menor coste a cambio de que deposites tu confianza en nosotros.

Los operadores con los que trabajamos son:

  • Yoigo: MÁSMÓVIL, LLAMAYA, PEPEPHONE
  • Movistar: O2, ION Mobil
  • Orange: Simyo, Jazztel
  • Vodafone: FiNetwork, Lowi